No sería prudente sostener que el grunge ha muerto, aún se deja notar como cuán remedo perdido y nostálgico en bandas propias del siglo 21 recogiendo los gloriosos años de aquellos sonidos de guitarras extremadamente sucias y melancólicas. Hablar de My Uncle The wolf es hablar de lo que alguna vez fue Gruntruck en los 80 y 90s, Skin Yard o Tad. Su crudeza es tal que hace recordar los días de Seattle, pero no se queda ahí... Su sonido oscila entre sucio pero a la vez melodioso, una potencia que recuerda a ratos a Alabama Thunderpussy o a Corrosion of Conformity, como también pasajes doom sobretodo por los cambios de estado de Noddy su vocalista que interpreta de manera perfecta el mensaje de sus canciones.
Sin lugar a dudas su sonido atronador y machaca oídos pero a la vez de dulces melodías no dejará indiferente a los amantes que viven entre el blues del rock y la potencia del metal.
Suena a: Gruntruck, Skin Yard, Tad, Corrosion of Conformity, Mastodon, Alabama Thunderpussy, Kyuss, Spiritual Beggars, Pantera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario